El horario de recepción...
Rodríguez Marín, 23. Plaza de la Corredera. (Ver en Google maps) Te facilitamos las coordenadas GPS: 37º 53' 2" N / 4º 46' 31" O
El horario de recepción...
Horario de recepción: De 9:30 h. a 14:30 h.; a partir de las 17:00 h. se atenderáprevio AVISO, en contacto con el hostel. CHECK-IN: From 12:30 h.
El horario de recepción...
Reserve ahora con la garantía de Booking.com en: Reserva online
(Si no hubiera disponibilidad no dude en ponerse en contacto con nosotros.)

title_cordoba2

La Plaza de la Corredera.

La Plaza de la Corredera es uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad de Córdoba. Además de ser la única plaza mayor cuadrada de Andalucía es, junto con la Plaza Mayor de Madrid y la de Salamanca, la más emblemática de España

Está situada en el centro de la ciudad, a la bajada de la calle Rodríguez Marín o Espartería. Se entra y se sale de ella a través de los llamados Arco Alto y Arco Bajo, así como por las calles Sánchez Peña y Toril.

Hoy día es un espacio de encuentro, ocio y esparcimiento, donde tienen lugar distantas muestras o celebraciones como, por ejemplo, el Mercado Medieval.

cordoba_img_1 img_shadow

El alma de Córdoba: La Catedral (antigua Mezquita)

La Catedral de Córdoba, antigua Mezquita es, sin lugar a dudas, uno de los más asombrosos monumentos de la humanidad y, posiblemente, se trate del edificio religioso más singular de los quedan en el mundo.

Fue declarado por la UNESCO Monumento Patrimonio de la Humanidad en 1984 y ahora en pleno siglo XXI abre sus puertas a lo que se ha denominado como: El alma de Córdoba, la visita nocturna a la Catedral.

Si visita nuestra ciudad no puede dejar pasar esta oportunidad única que otros no pudieron disfrutar...

cordoba_img_3 img_shadow

Mayo en córdoba.

Y en mayo la ciudad explota, estalla de alegría: Son las Cruces, los Patios, la Feria... Pero también la gente de Córdoba que invita a compartir, a celebrar la fiesta.

Ven a Córdoba por Mayor y déjate seducir por esta ciudad de largas noches y callejuelas estrellas, de guapas mujeres con vestidos de lunares, de balcones llenos de flores, de arte, de fiesta... ¡Ven a Córdoba por mayo!

(Puedes encontrar más información turística de la ciudad en los enlaces al margen.)